Con Insultos recibieron Pedro Carvajalino y Cabeza e Mango en Argentina

Fuente: Notitotal

0

Pedro Carvajalino, conductor del programa chavista Zurda Konductano se salvó del escrache que varios venezolanos le hicieron en Argentina junto con su equipo.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires.

Ante la imposibilidad de poder enfrentarlos por la presencia de la seguridad, Carvajalino le dijo a uno de los ciudadanos: “Nos vemos en Venezuela, tranquilo, relajado”.

Los venezolanos les reclamaron la situación que se vive en el país y que los obligo a migrar para buscar una mejor condición económica y social.

“Hijo de p*ta, tan facilito llegar aquí con tu cara bien limpia. ¿Te sientes bien aquí gonzándote toda mi*rda? ¿Te sientes bien aquí? ¿Por qué vienes para acá, c*ño de tu madre, y no te vas para Cuba?“, dijo un migrante.

En días pasados, este defensor del régimen de Nicolás Maduro fue visto en un restaurante acompañado de Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e’ mango”. Aunque ambos trataron de ocultarse, finalmente terminaron por disimular la situación.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas