El remedio ideal para exfoliar tu piel

Fuente: Soy Carmin

0

El bicarbonato de sodio cuenta con grandes propiedades alcalinas, por lo que no causará daño en tu piel siempre y cuando lo utilices solo una vez por semana, además deberás probar el remedio casero de tu elección en una zona pequeña para asegurarte de que no te provoque algún malestar o alergia.

CÓMO ELABORAR EXFOLIANTES PARA EL ROSTRO CON BICARBONATO DE SODIO

Ahora te compartimos tres recetas de bicarbonato de sodio para exfoliar la piel del rostro, la idea es que además del bicarbonato, puedas emplear otras sustancias que tengas en casa, no gastaras mucho y los resultados te encantarán. Toma nota:

1.- EXFOLIANTE DE BICARBONATO DE SODIO Y AVENA

¿Problemas de acné o piel seca? Este es el remedio que debes probar. Prepara el exfoliante mezclando dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de harina de avena y una cucharada de agua.

Aplica la pasta en tu rostro limpio, concéntrate en las zonas de mayor cantidad de grasa como la frente, la nariz y la barbilla. Deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia, si la pasta te irrita antes de tiempo, remuevela de inmediato.

Bicarbonato de sodio: El remedio ideal para exfoliar la piel. Pexels

2.- EXFOLIANTE DE BICARBONATO DE SODIO Y LECHE

¿Tu problema son los puntos negros? Entonces esta es la receta de belleza que debes usar. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de leche y revuelve bien. Ahora aplica la mezcla en tu rostro limpio con masajes circulares y cúbrelo por completo, deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia.

3.- EXFOLIANTE DE BICARBONATO DE SODIO Y ACEITE DE OLIVA

Elimina barros con este remedio casero rico en sustancias antibacterianas, también te ayudará a hidratar tu piel a profundidad. Prepáralo mezclando una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de agua tibia.

Ahora aplica la pasta en tu rostro limpio con masajes circulares, deja actuar por tres minutos y retira con agua tibia en abundancia.

Recuerda que estos remedios deben usarse solo una vez a la semana y retirarlos a la brevedad si sientes algún tipo de picazón, ardor o molestia. 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas