Perdió la vida al caer del balcón de su casa en Trujillo

Fuente: Cactus24

La tragedia sorprendió a una familia trujillana. Un accidente les arrebató a uno de sus integrantes, las autoridades hacen un llamado a la prudencia y a evitar este tipo de situaciones al acercarse las fechas navideñas.
Este lunes en la mañana perdió la vida un hombre de 60 años de edad luego de caer  del balcón de su residencia ubicada en el sector de Palta II, de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera del estado Trujillo.. Fue identificado como  Francisco de Jesús Valera.
Según fuentes extraoficiales el sexagenario se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el equilibrio y cayó desde una altura fatal. Sus familiares al percatarse del accidente lo trasladaron al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.
Al ingresar a la emergencia del centro de salud fue atendido, pero las lesiones que tenía en el área tóraxica y cráneal eran comprometedoras, por lo que no sobrevivió mucho tiempo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de las instalaciones para la correspondiente autopsia de ley.
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();