Desmontaron los paraguas de colores del Pasaje Linares en el Centro de Caracas

Fuente: Cronica Uno

0

Dos mujeres se detuvieron a hacerse una fotografía, cuando del techo de paraguas apenas quedaba la mitad. Quienes pasaban miraban con curiosidad y apuraban algunas fotos de último momento.

Crónica Uno

Caracas. Así como fueron puestos, así mismo fueron desmontados, sin previo aviso. Unos cinco obreros con una grúa hacían la labor de bajar los paraguas de colores que, durante seis meses, detenían a la multitud para tomarse fotos en pleno centro de Caracas, en el Pasaje Linares.

El 9 de abril fueron puestos allí. Este miércoles 6 de noviembre las sombrillas caían al suelo en cadena. Una a una fueron descendiendo, mientras los que pasaban se frenaban de nuevo, pero esta vez para verlos marcharse.

Dos mujeres se detuvieron a hacerse una fotografía, cuando del techo de paraguas apenas quedaba la mitad. Quienes pasaban miraban con curiosidad. El acceso estaba restringido. Dos cercas fueron puestas en ambas entradas. Solo dos carritos de paletas aguardaban allí abajo.

La zona que bordea el pasaje vive en constante remodelación desde hace un par de años. En la avenida Sur 21 comienzan a aparecer tiendas de chocolates, flores y golfeados. La cuadra se construye con una estética similar. Atrás quedaron los locales rudimentarios de piñaterías. La manzana se llena de establecimientos suntuosos que aún no han sido terminados, pero que desde ya contrastan con las tradicionales tiendas de la zona.

Al lado del Pasaje Linares, frente a la Casa Natal del Libertador, un techo de luces de Navidad que simulan la bandera de Venezuela lleva semanas captando la atención. La calle está también decorada con instalaciones color violeta. Los paraguas que se fueron destiñendo por el sol y el agua este miércoles eran arrumados dentro de lo que aparentemente será un centro comercial.

Lee la nota completa aquí

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas