Paparoni: El Arco minero es explotado por mafias de la minería de Brasil y grupos terroristas como el ELN y la FARC

Fuente: Albero News

0

Carlos Paparoni, Representante de la Oficina contra el Lavado de Dinero y la Corrupción y diputado a la Asamblea Nacional, reveló la mañana de este jueves 07 de noviembre, que el Arco minero en el estado Bolívar es explotado por mafias de la minería de Brasil y grupos terroristas de Colombia como el ELN y la FARC.

Asimismo, informó que en lo que va de 2019, más de  “900 indígenas pemones se encuentran en Brasil pidiendo refugio, porque las mafias del oro han masacrado a estas etnia indígena”, dijo.

El parlamentario aseguró que al régimen de Nicolás Maduro no le basta con saquear y asesinar a las etnias indígenas, sino que es el responsable del mayor ecocidio contaminando a las principales fuentes fluviales con alto contenido de mercurio.

Paporini detalló que las mafias de Maduro “operan con SOLAR CARGO C.A y TURKISH AIRLINES, aerolínea encargadas de sacar el oro de Caracas a Turquía”.

“El pasado día domingo sacaron de Venezuela 1.2 toneladas de oro hacia Estambul (…) De esta manera están ingresando euros de forma ilegal a nuestro país”, resaltó.

El Representante de la Oficina contra el Lavado de Dinero y la Corrupción, acusó al hijo del usurpador Nicolás Maduro Guerra y a Santiago Morón de ser los encargados de la venta de oro e intercambio de euros que terminan en manos de grupos terroristas.

“Es la propia familia de Nicolás Maduro, como su hijo Nicolás Maduro Guerra y Santiago Morón encargados de la operación de la venta del oro, intercambio por Euros, que terminan en manos de grupos extremista terroristas”, expresó.

Paparoni reiteró que “Maduro protege y financia los más grandes grupos terroristas del mundo”, concluyó.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas