Plan País contempla recuperación de servicios públicos en 18 meses

Fuente: 800Noticias

Carlos Ocariz, coordinador político del Plan País, para el área de los servicios públicos, ofreció este jueves siete de noviembre, cifras de afectación por el colapso del sistema y junto a José María De Viana, coordinador técnico en esta materia, anunciaron medidas para superar la crisis que afecta a la nación.

Ocariz aseveró, que ante la problemática de los servicios públicos, que vive Venezuela, existe una solución a cortos y mediano plazo.

Comentó que el Plan País tiene la solución ante la precariedad que afecta a todos los venezolanos y que ha llevado a que el 70% de los venezolanos cambiara su rutina diaria por la falla de los servicios públicos.

“El desgaste y deterioro es total pero sabemos como resolverlo y tenemos los equipos”, dijo este 7 de noviembre durante una rueda de prensa.

En este contexto, resaltó que en lo que va de año se han registrado más de 12 mil 500 protestas por fallas en los servicios, según un informe del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

Señaló que el 54% de la gente tiene apagones a diario en el país, resaltando que el Zulia y el Táchira han sido los más afectados con hasta 5 horas diarias sin en el servicio, situación que Oscariz le atribuyó a la mala gestión del régimen, falta de capacitación al personal y por “meter la politiquería”.

Loading...

“Cuando un servicio público no funciona pasa a ser el más costoso”, indicó en referencia a los precios exacerbados a los que los venezolanos les toca pagar agua y gas en colas de hasta más de un día entero.

Ante el descontento social invitó a la población a “salir a las calles” este 16 de noviembre para la convocatoria realizada por Juan Guaidó.

“Si siente que los servicios públicos no funcionan y siente que merece más, no se quede en su casa. De manera pacifica y responsable salga para tener una mejor calidad de vida”, expresó.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();