Holmes Trujillo: Nos abstuvimos para rechazar actos hostiles de Cuba

Fuente: Noticiero Digital

0

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, explicó este jueves que la abstención de Colombia en contra de las sanciones de EEUU a Cuba en la ONU, es una medida de rechazo al apoyo del gobierno cubano a Maduro.

“Hoy el Gobierno del presidente Duque registró abstención en la votación de la resolución que busca levantar el embargo de EEUU a Cuba. Lo hizo en manera de rechazo a los actos hostiles del régimen de Cuba hacia Colombia ¿cuáles son esos actos? En primer lugar, no entrega de terroristas confesos que tienen en su territorio luego de haber cometido gravísimos atentados en Colombia. Refugio a personas que están siendo solicitados por Interpol y jueces colombianos. Comprende también el apoyo activo a la dictadura de Maduro, que es una amenaza contra la seguridad nacional y regional”, dijo Holmes Trujillo en un video.

Asimismo alega que también comprende “las acciones de desestabilización con la participación del régimen venezolano que se está presentando en varios países de la región como se denunció en la OEA”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas