Privan de libertad a obrero de colegio en Naguanagua acusado de abuso sexual infantil

Fuente: Cactus24

Luego de casi una semana de su arresto, Diego Terán, obrero del colegio La Fe en Naguanagua, Carabobo, quedó privado de libertad tras ser acusado de abuso sexual infantil.
Este jueves se llevó a cabo la audiencia de presentación del hombre, de 67 años, y luego que presentaran evidencias en su contra que lo incrimina en un caso de violación a un niño del educación inicial del mencionado colegio, quedó privado de libertad y continúa detenido en la sede de la Policía Municipal de Naguanagua.
Como se recordará, el viernes pasado, Terán fue detenido luego que los padres del niño lo denunciarán por tal delito. Las investigaciones en torno al caso continúan para conocer sobre otras posibles víctimas.
Según algunos representantes de la institución, la directiva sigue sin dar una posición en concreto ni tampoco han cumplido con las exigencias como la instalación de cámaras de seguridad en salones, entradas a los baños y parque. Se espera que en los próximos días formalicen sus denuncias.
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas