Cabello dañado por la plancha y secadora, aquí te decimos cómo repararlo

Fuente: Soy Carmín

Elimina el daño del cabello causado por el calor con esta mascarilla. Hoy en día muchas mujeres usamos diariamente planchas, secadoras, tenazas, etc; utilizarlos sin duda nos hace ver guapísimas, sin embargo el daño que provoca a nuestro cabello es bastante.

Cabello dañado por la plancha y secadora, reparalo con esta mascarilla casera. Foto Pexels

El uso frecuente de la plancha, secadora y las tenazas, comienza a tornar el cabello en opaco, se debilita y se vuelve quebradizo; incluso aparece la orzuela que tanto odiamos. Pues si lo utilizamos con tanta frecuencia y no lo cuidamos la única solución para este daño será cortarlo. Pero no te preocupes existen muchos productos cien por ciento naturales que nos ayudan a restablecer poco a poco.

Así que toma nota y pon en práctica esta mascarilla natural para poder restaurarlo y evitar cortarlo.

INGREDIENTES

  • 2 Yemas de Huevo

  • 2 Cucharadas de aceite de oliva

  • 2 Cucharadas de vinagre de manzana

MODO DE PREPARACIÓN

En un recipiente agrega las yemas de huevo el aceite de oliva y el vinagre de manzana, bate cuidadosamente, asegúrate de que se integren perfectamente todos estos ingredientes.

MODO DE APLICACIÓN

Asegúrate de que tu cabello este completamente seco, cepillalo bien antes de aplicarlo,  desde la parte de abajo hasta llegar a la raíz. Con ayuda de una brocha de tinte aplica la mascarilla desde las raíz hasta las putas, hazlo en partes pequeñas, como si lo pintaras.

Cuando este cubierto todo tu cabello, cepillo nuevamente con un peine de dientes anchos para que la mascarilla se penetre más a nuestro cabello. Recógelo con una pinza y envuélvelo con una bolsa de baño o de plástico. Déjala actuar durante 30 minutos y después lávalo como acostumbras.

Aplica esta mascarilla 1 vez por semana y obtendrás resultados favorables, un cabello restaurado, brillante y mucho más saludable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.