Mataron a tiros a un venezolano en Cúcuta

Fuente: Agencias

0

Un venezolano fue asesinado y otro hombre resultó herido en un ataque a bala, registrado la noche del sábado 9 de noviembre en Cúcuta.

José Antonio Rojas  caminaba por la calle 16 entre avenidas 8 y 9 del barrio Cecilia Castro. Iba a su casa, asentada en el  barrio Carlos Pizarro.

A las 10:15 de la noche, un hombre se le acercó a Rojas y lo atacó a disparos, causándole la muerte de manera inmediata, informó el sitio web de La Opinión de Cúcuta.

En medio del ataque también resultó herido Kevin Danilo Galván, de 19 años. Las balas lo impactaron en el pecho, la pierna derecha y el glúteo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Erasmo Meoz.

Según las autoridades del vecino país, Rojas habría sido un guardia nacional en Venezuela, hace 10 años, aproximadamente.

Asimismo, al parecer, «la víctima pagó una condena de dos años de cárcel en el vecino país, por el delito de homicidio».

Rojas vivía hace dos años en Cúcuta. Había trabajado vendiendo comidas rápidas en el sector donde fue asesinado.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas