Polifalcón detuvo robacelulares del Impala vinotinto

Fuente: Cactus24

0
La policía del estado Falcón detuvo a dos asaltantes que huían en un Chevrolet Caprice, vinotinto, placas AK141CA después de robarle el celular a un ciudadano en la urbanización Independencia de Coro, municipio Miranda.

La detención la practicaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 al mando del supervisor jefe Elvis Agüero, quienes instalaron una alcabala en la intercomunal Coro-La Vela, a la altura de Sabana Larga, municipio Colina, una vez la estación policial San José, Coro, participó del robo que a su vez fue denunciado por la víctima.

Eligio José Aular Gallardo, de 22 años, residente del sector La Comunidad de Cumarebo y José Jesús Ramos Arcia, de 18 años, del sector Playa Blanca, de Cumarebo, fueron detenidos por el robo agravado cometido con un facsímil de pistola que incautaron los funcionarios de Polifalcón del CCP-11, quienes pusieron a los detenidos a orden de la Fiscalía Cuarta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas