Queman unidades de transporte de “La Paz Bus” en Bolivia (fotos)

Fuente: Noticiero Digital

Un grupo de presuntos simpatizantes del Movimiento al Socialismo (MAS), agrupación política del ex presidente Evo Morales habrían incendiado al menos 64 autobuses del servicio de transporte “La Paz Bus”.

Así lo denunciaron en la cuenta de Facebook del referido servicio de transporte: “Así quedó nuestro patio en Chasquipampa, en cenizas. Ayer por la noche una turba de gente, presuntamente movilizada por dirigentes del MAS, incendiaron los buses”.

Simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), habrían causado zozobra en barrios de la zona Sur de La Paz, allí los agentes de la Policía Boliviana se enfrentaron antes de mediodía con sujetos que han llevado a cabo hechos vandálicos.

De acuerdo a lo informado por el rotativo boliviano El Deber, desde anoche grupos vandálicos causan temor en los vecinos del sector luego de que incendiaran viviendas y saquearan negocios por lo que la población tuvo que organizarse para resistir la arremetida.

Efectivos de la Policía equipados con material antimotines llegaron a la zona Chasquipampa para intentar replegar a los sujetos movilizados donde se desató una batalla campal que se prolongó por varios minutos.

Incluso contenedores de basura fueron utilizados como barricadas para impedir el paso de los uniformados. Anoche vecinos de la zona clamaban a que uniformados pudieran garantizar la seguridad de sus hogares.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas