Una de las Kardashian se retira del reality show

Fuente: La Sopa

0

Tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe, un dicho que remonta al rumor que tanto rodó en redes sociales con respecto a la salida de Kourtney Kardashian del reality show Keeping Up With The Kardashians que al final resultó ser cierto y admitido por ella misma.

Pero no se sabe si es definitiva o temporal, además asegura en la entrevista, según el portal Glamour, que por sus ocupaciones maternales tomó esta decisión.

«Simplemente he decidido pasar más tiempo como madre y poner más energía en esta faceta. Por no estoy diciendo adiós. Creo que necesito ver cómo va en la nueva temporada, la 18. Todavía no se ha emitido pero se está filmando, concretamente, en esta misma habitación», asegura.

Sin embargo, mucho se dice que también se debe a que «quiere estar de lleno también con sus empresas».

Durante la última temporada de KUTK se vio cierto cambio de ánimo entre Kourt y sus hermanas, de allí comenzaron los chismes en torno a lo que hasta hace poco era un supuesto.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas