Venezuela permanecerá en el Parlasur #11Nov

Fuente: Nota de Prensa

0

La delegación Venezolana ante el Parlamento del Mercusor (Parlasur), confirmó este lunes 11 de noviembre, que Venezuela permanecerá en el organismo regional pues han sido superadas las diferencias que ponían en duda la permanencia del país sureño ante este parlamento y se discutió con todos los sectores y los estados miembros del Mercosur para que sea respetada la legitimidad y la soberanía del pueblo venezolano, a través de sus diputados de la Asamblea Nacional, quienes permanecerán en esta instancia levantando la voz ante todo lo que ocurre en nuestro país.

Este lunes en el Parlasur se reconoció la legitimidad del Parlamento venezolano electo por el pueblo en diciembre de 2015. Asimismo, se hizo respetar la democracia y la soberanía venezolana.

La histórica sesión se llevó a cabo en la sede del Parlasur, en Montevideo, Uruguay y contó con la representación venezolana de Luis Emilio Rondón como presidente de la comisión, junto a los diputados Adriana Pichardo, Rafael Veloz, Williams Dávila, Jesús Yánez, Óscar Ronderos, Daniel Antequera, José Gregorio Correa, Rafael Ramirez, Luis Loaiza, César Alonso, Williams Perez, Yul albour y Saúl Ortega.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas