Aclarar tus ojos con maquillaje

Fuente: Wapa

Aunque no existe una píldora o cirugía mágica que logre cambiar el color de tus ojos, existen algunos trucos sencillos con maquillaje que pueden hacer que tus ojos se vean más claros.

Aquí te damos algunos tips de cómo lograrlo:

– Aplica delineador de ojos negro (el más negro que encuentres), bordeando todo tu ojo. El negro hará contraste con tus ojos y los resalta. El grosor del delineado depende de cómo te guste a ti.

– El smokey eyes será tu mejor aliado, cumple un efecto más intenso que el tip anterior ya que oscurece todo el contorno del ojo haciendo que el iris contraste contra la parte blanca y aparente ser más claro de lo normal.

– Evita utilizar sombras del mismo tono de tus ojos porque hará que estos se mezclen con el maquillaje y se pierdan. Utiliza tonos azul oscuro, gris oscuro, morados intensos, verde bosque, entre otros, para ayudar a resaltarlos.

– Cuando te maquilles procura darle un toque de luz a tu mirada con un tono claro, puede ser perla, plateado o dorado-muy clarito-, en la esquina interior del ojo. Esto ayudará a iluminar la mirada.

– Cuando te maquilles, colócate bronceador en la piel ya que la piel oscura hará que tus ojos se vean más claros por el contraste que genera con todo el maquillaje.

¿Te gustaron los tips? Ponlos en práctica y verás cómo cambiarás de mirada en un abrir y cerrar de ojos.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas