(Audio+ Video) Maestros de Nueva Esparta insisten en protestar por sus derechos

Fuente: Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias| Eudomar Millán, en representacion del Colegio de Licenciados de Educación, afirmó que la protesta de 72 horas es consecuencia de haber eliminado las prerrogativas de la contratación colectiva, pues los sindicatos han debido ir paso a paso en su justo reclamo.

“Tenemos más de un año en reclamo y ahora el Ministro lanza la pelota al Presidente porque supuestamente no tiene injerencia en los recursos”.

Durante la asamblea de este martes, insistieron en explicar a los maestros sus derechos a protesta ante las presiones que tienen en sus lugares de trabajo, asegurando que no solo las leyes educativas los protege sino también la ley del trabajo y hasta la Lopcimat, que hace referencia al ambiente laboral.

Afirmaron que el miércoles y jueves monitorean igual el paro para brindar apoyo a los maestros que quieren sumarse a la protesta.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas