Cheo Hurtado ofrece Taller de Cuatro en Margarita

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

“Contamos también con el apoyo del presidente del Instituto de Cultura, Jorge Luis Marcano, para la realización de este tipo de actividades que vienen a contribuir con el proceso de enseñanza en la ejecución de instrumentos musicales”, resaltó
El músico y compositor venezolano, Asdrúbal José Hurtado, mejor conocido como “Cheo Hurtado”, llega a la isla de Margarita para ofrecer un magistral Taller de Cuatro el miércoles 13, en los espacios del Conservatorio de Música y Danza “Alberto Requena”, ubicado en Los Robles, municipio Maneiro de 3 a 5 de la tarde.
El ejecutante de este importante instrumento de cuerdas venezolano, tendrá la oportunidad de impartir su conocimiento y talento con exponentes musicales de la región insular, manifestó Belkis Requena directora del conservatorio de música.
“Nuestro espacio cultural y toda Nueva Esparta se llena de gran orgullo de poder contar con éste destacado interprete del cuatro; originario de Ciudad Bolívar que actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Caracas y ha internacionalizado nuestra música venezolana”, refirió.
“Este taller viene a profundizar los conocimientos y técnicas sobre el cuatro en el estado Nueva Esparta”, agregó Requena, quien además indicó que gracias a las políticas culturales implementadas por el gobernador Alfredo Díaz, se puede lograr este tipo de acercamiento entre los músicos de otras regiones del país”.
“Contamos también con el apoyo del presidente del Instituto de Cultura, Jorge Luis Marcano, para la realización de este tipo de actividades que vienen a contribuir con el proceso de enseñanza en la ejecución de instrumentos musicales”, resaltó.
Suscribir vía Telegram
Loading...
  1. Luis dice

    Ojala el maestro pudiera dar un concierto en la Isla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas