Dip. Marialbert Barrios: El único golpe de Estado que se dio en Bolivia fue el que intentó Evo con un fraude electoral

Fuente: Alberto News

Durante el debate en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes 12 de noviembre, la diputada Marialbert Barrios se refirió a la crisis política en Bolivia, luego de la renuncia de Evo Morales.

En ese sentido, aseveró que el único golpe de Estado que se dio en ese país, fue el que intentó Evo con el fraude electoral que reveló la auditoria de la OEA.

“Es necesario y urgente explicarle a nuestro país, a toda América Latina y al mundo que el único golpe de estado que se dio en Bolivia fue el que pretendió Evo desarrollar en contra de la Constitución y en contra del pueblo boliviano a través de un fraude electoral”, dijo.

Asimismo, aseguró que “cuando los regímenes se enamoran del autoritarismo, se olvidan de la voluntad popular y la desconocen. Y desconocen como en Venezuela que desde hace tiempo el pueblo venezolano está en la calle luchando por justicia, por libertad y por elecciones libres que fue lo que le negaron a los bolivianos y por eso tenemos el resultado hasta la fecha”, expresó la parlamentaria.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas