#Fugados: tres delincuentes venezolanos de comando policial peruano

Fuente: Diario Contraste

Tres delincuentes venezolanos, que habían sido aprehendidos por autoridades policiales de #Perú, ejecutaron un plan de fuga exitoso, burlando las medidas de seguridad de la Dirincri, de acuerdo con informes de prensa.

Según sostiene la web EP Mundo, los venezolanos pertenecen a una banda dedicada al robo de relojes  marca Rolex, cuyo valor por unidad en el mercado negro asciende a unos 5 mil dólares.

Los hombres habían sido capturados, luego de perpetrar un robo de un rolex a un turista chileno, que tras la acción logró alertar a funcioarios policiales, y tras la persecución resultaron detenidos.

Los criminales pertenecen a la banda “Los Malditos del Rolex”. Permanecían en la Comisaría de Miraflores en la capital peruana, pero en circunstancias que aun investigan las autoridades, lograron devastar los barrotes de la prisión y fugarse. las autoridades no descartan la complicidad interna de funcionarios policiales.

Los criminales fueron identificados como Anderson Márquez Pérez (24), Eduardo Martínez López (22) y Aleri Jesús Canelón Silva (28, según relata el medio, y su aprehensión fue el pasado 6 de noviembre, tras el asalto al turista de origen chileno.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas