Hampones asesinaron a estudiante de la Universidad Simón Bolívar en intento de robo

Fuente: Agencias

Vanessa Peñuela salió, la noche del domigno 10 de noviembre, con su padre de una actividad en el Aula Magna de la UCV. Se desplazaba en una camioneta Mitsubishi Montero y en  Chuao fueron atacados a tiros.

El periodista Román Camacho señaló, en twitter, que en el camino — en el distribuidor Veracruz, de Chuao– unos delincuentes, que se movilizaban en un vehículo negro, «intentaron interceptarlos, pero no se detuvieron».

Ante esa acción, los hampones «efectúan múltiples disparos a la camioneta impactando en la carrocería en varias ocasiones». Una de las balas alcanzó a Vanessa y fue   trasladada a una clínica, donde ingresó sin signos vitales.

Autoridades manejan el robo como móvil del hecho, dijo Camacho.

En el sitio web de El Universal se señaló que «intentaron asaltarla cuando transitaba por la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta del estado Miranda.

La joven  transitaba junto a su padre, José Manuel Peñuela, en una camioneta marca Mitsubishi, modelo, Montero, color dorada placas GCE-90V cuando intentaron interceptarlos para robarlos».
Vanessa Peñuela era estudiante de Tecnología Electrónica en la Universidad Simón Bolívar.

Funcionarios del Cicpc investiga el caso para dar con los responsables de este asesinato.

La junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar lamentó el suceso y extendió su pesar a familiares y amigos de la víctima.

A través de tuits se conoció que el acto velatorio sería este martes 12-N  en el Cementerio del Este, a partir de las 11:00 am.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar