Kris Jenner se habría casado en secreto

Fuente: La Sopa

Un rumor que cobró fuerzas este fin de semana y viene rodando cual bola de nieve es que la «poderosa» Kris Jenner se habría casado con su actual pareja, Corey Gamble; así lo asegura La Botana en su portal.

Aseguran que el casorio se habría llevado a cabo en una velada secreta en la que esta pareja «hasta hizo firmar un compromiso de confidencialidad» a sus invitados ¿qué tal?; puede que por la diferencia de edad entre ambos, la matriarca de las Kardashian no quiera generar controversia con esta noticia.

 

25 años es la diferencia de edades; la socialité cuenta con 64 años; mientras que el moreno apenas acaba de cumplir 39; elemento que al principio tenía en contra de este amorío a las famosas hijas de la empresaria.

Estos famosos son pareja desde el 2014 y de ser cierta esta noticia, Jenner habría incumplido con sus declaraciones en 2017, cuando aseguró que entre sus planes «no estaba casarse con Gamble»; amanecerá y veremos.

Al momento; ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta noticia por ninguna parte, lo único que ha hecho Kris es felicitar a su «puchungo» en Instagram por su cumpleaños este domingo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas