Mata a su hermano a cuchilladas y batazos

Fuente: Noticias al día

0

osé Francisco Castellano Zambrano (45) fue hallado muerto por un familiar en el interior de su residencia, ubicada en la calle Élice, municipio Chacao, estado Miranda, el pasado 20 de octubre, presentando múltiples heridas por objeto contundente y armas blancas.

Durante las investigaciones los pesquisas del Cicpc lograron conocer que la víctima vivía con su hermano Víctor José Velásquez Zambrano (31), con quien sostenía múltiples problemas de convivencia, debido que este sustraía objetos del apartamento, llegando a amenazar de muerte a José Francisco en reiteradas oportunidades.

Por ello Víctor José planificó quitarle la vida a su hermano, en complicidad con Jhonnattans Beikers Jesús Villarroel Parra (18) y William Antonio Salazar Rojas (19); por lo que la víctima al llegar a su residencia, recibió una golpiza con un bate y al caer al suelo le efectuaron múltiples heridas con un arma blanca, causándole la muerte de forma inmediata.

Los asesinos huyeron de la residencia con pertenencias del fallecido para ser comercializadas, mientras que Víctor iniciaba las diligencias para la venta del inmueble, por lo que fueron detenidos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas