Nacho le responde a sus críticos: “Voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie”

Fuente: Fárandula24

Ante la ola de críticas que ha recibido Nacho ante su regreso a Venezuela, el cantante venezolano publicó un video a través de su cuenta en Instragram, “Al que no le interese que no lo vea 😉”, escribió además.

Tras tres años de ausencia en el país, el intérprete confirmó una pequeña gira de conciertos bajo el nombre “De vuelta a casa”.

Nacho señaló que a pesar de la crisis en Venezuela su gira traerá oportunidades de trabajo para sus compatriotas. “Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes, del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre”, dijo el intérprete.

“Yo voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie, porque yo nací en Venezuela y soy venezolano. Entonces, yo regreso porque a mí me da la gana y porque por decreto el país también es mío”, afirmó.

Finalizó el video agradeciendo a sus seguidores por participar en su gira. “Le agradezco a todas las personas que se han sumado a unirse a mi gira por Venezuela. Les prometo que van a vivir una de las mejores experiencias de su vida”, concluyó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas