Presidente (E) Guaidó: “La única solución al conflicto venezolano es que se vaya el régimen”

Fuente: Alberto News

0

El presidente encargada de la República, Juan Guaidó, manifestó este martes a las afueras del Palacio Federal Legislativo que “la única forma de solucionar el conflicto en Venezuela es que se vaya el régimen de Nicolás Maduro, con unas elecciones presidenciales libres en el país”.

Guaidó reiteró la convocatoria para la movilización del próximo sábado 16 de noviembre y señaló que “no solo el 16, hoy hacemos un llamado a los padres a acompañar a los profesores porque los niños son el futuro de Venezuela”.

De igual forma, el Jefe de Estado añadió que “la mayoría del pueblo venezolano quiere un cambio. Tenemos una agenda clara y lucharemos hasta alcanzar la libertad de Venezuela, hasta sacar al usurpador”.

LIBERTAD EN BOLIVIA

El presidente (e) de Venezuela hizo referencia a la crisis política en Bolivia y destacó que “más allá del destino político del expresidente de Bolivia, lo importante es que convocó la Constitución, los venezolanos vemos eso como algo que no es ajeno a la lucha que sostenemos, hoy una de las luchas principales en nuestro país es por la educación”.

“Bolivia vive un proceso de defensa de sus derechos, del derecho a elegir, hubo un fraude electoral, los bolivianos buscan recuperar su democracia, elecciones libres”, concluyó Guaidó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas