Servicio de Seguridad VEN-911 en pro del bienestar de Nueva Esparta

Fuente: Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL| El 911 es un sistema de respuesta inmediata que reúne a todos los organismos de seguridad para responder de manera oportuna y eficiente a la población ante hechos delictivos, emergencias, accidentes viales o cualquier eventualidad que se produzca en algunos de los 11 municipios que conforman al estado Nueva Esparta.

VEN-911 Nueva Esparta está equipado con tecnología, sistema de vigilancia y funcionarios que llevan a cabo el monitoreo las 24 horas del día brindándole seguridad y confianza a las comunidades.
La asistencia de seguridad se encuentran activadas a lo largo y ancho del estado, a través de cámaras de vigilancia y el servicio de llamadas de emergencias donde el usuario puede realizar cualquier tipo de denuncia, como robos, secuestros, contrabando, accidentes de tránsito, o cualquier hecho que afecte a la comunidad.

El llamado es concientizar al pueblo neoespartano a que recurran al servicio de llamadas al 911 que está a disposición de todos para mejorar la seguridad en la región.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas