Servicio de Seguridad VEN-911 en pro del bienestar de Nueva Esparta

Fuente: Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL| El 911 es un sistema de respuesta inmediata que reúne a todos los organismos de seguridad para responder de manera oportuna y eficiente a la población ante hechos delictivos, emergencias, accidentes viales o cualquier eventualidad que se produzca en algunos de los 11 municipios que conforman al estado Nueva Esparta.

VEN-911 Nueva Esparta está equipado con tecnología, sistema de vigilancia y funcionarios que llevan a cabo el monitoreo las 24 horas del día brindándole seguridad y confianza a las comunidades.
La asistencia de seguridad se encuentran activadas a lo largo y ancho del estado, a través de cámaras de vigilancia y el servicio de llamadas de emergencias donde el usuario puede realizar cualquier tipo de denuncia, como robos, secuestros, contrabando, accidentes de tránsito, o cualquier hecho que afecte a la comunidad.

El llamado es concientizar al pueblo neoespartano a que recurran al servicio de llamadas al 911 que está a disposición de todos para mejorar la seguridad en la región.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.