Tres venezolanos detenidos en marchas pro Evo Morales: Policía boliviana

Fuente: Alberto News

La policía boliviana informó que han sido detenidos cerca de 25 manifestantes pro Morales y tres de ellos son venezolanos.

Un oficial entrevistado por el canal boliviano Unitel, aseguró que estos estaban mezclados con los demás manifestantes y que cuando se vieron rodeados, “soltaron lo que tenía en las manos”

“Se ha logrado la aprehensión de sujetos venezolanos que se han metido dentro de las marchas. Ayer se logró la captura de tres venezolanos, que estabas mezclados entre la turba y al momento de la situación botaron todo lo que tenían en sus manos”, señaló.

Indicó además que entre los 25 detenidos hubo personas que portaban dinamita y otros explosivos fabricados de forma artesanal. Aseguró que pretendían atacar la sede de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en La Paz, porque ahí se guardan evidencias y antecedentes.

“La mayoría cuenta con antecedentes, lo que no es de sorprender que estén metidos en estas machas delincuentes infiltrados y causando el caos en nuestra sociedad. Conjuntamente se ha trabajado para proteger esta zona, también diferentes unidades policiales; la intención era atacar la Felcc porque tenemos antecedentes y registros de los criminales y con ayuda de los vecinos y de las juntas vecinales, han tratado de formar barricadas para que no pudieran pasar a ese lugar”, dijo el funcionario.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas