Venezolano murió en Cúcuta, tras ser atacado por hombres armados vestidos de militares

Fuente: La Opinión de Cúcuta

En una trocha que comunica al barrio El Cerrito, en la vía al corregimiento San Faustino, con Venezuela, fue asesinado un venezolano y un colombiano resultó herido.

Todo ocurrió hacia las 3:15 de la tarde del sábado cuando cuatro contrabandistas de gasolina estaban pasando combustible y fueron sorprendidos por al menos veinte hombres vestidos con prendas militares, portando armas largas.

Al parecer, los hombres atacaron desde suelo venezolano a los gasolineros, quienes salieron a correr, pero el venezolano Omar José Luis Pantoja Bolívar, de 33 años, no logró salvarse.

“Al parecer intentó correr hacia el río Pamplonita para salvarse de las balas, pero quedó muerto a la orilla del afluente”, contó una fuente judicial.

Pantoja Bolívar quedó tendido entre algunas ramas y cerca de él quedaron dos pimpinas de gasolina. Su pantaloneta negra estaba mojada y no tenía zapatos.

Mientras tanto, la suerte del colombiano José Rodolfo Rueda Portillo, de 29 años, fue otra. El hombre aunque fue alcanzado por dos disparos en el pecho y uno en el glúteo izquierdo, sí logró salvarse al cruzar el río corriendo.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas