Elliott Abrams: Nosotros seguiremos sancionando a más personas

Fuente: EFE

“Más de cuatro millones de venezolanos se han ido de Venezuela porque no hay condiciones para vivir”, expresó el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, este miércoles en el encuentro Venezolanos Toma “D.C” en el Congreso de USA.

Aseguró que se está trabajando arduamente para ayudar a Venezuela y a los venezolanos. “Por eso es que estamos trabajando en muchos más recursos. El régimen venezolano no debe andar por ahí gastando el dinero que ha robado”, agregó.

“Ellos saben que nosotros seguiremos sancionando a más personas. Nosotros tenemos un compromiso con ustedes los venezolanos y es que vuelvan a la democracia”, sumó.

A todo esto agregó: “La democracia en Venezuela no ha retornado pero la oposición sigue unida y el gobierno interino sigue. El régimen quiere destruir la Asamblea Nacional. Nosotros sabemos por quienes está compuesto la oposición democrática y vamos a ver cómo este 16 la gente va a salir y protestar masivamente”, acotó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas