Elliott Abrams: Tenemos que seguir aplicando presión contra el gobierno de Maduro sin parar

Fuente: Sumarium

Elliott Abrams, enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela, participó este miércoles 13 de noviembre, en la presentación del caucus por la democracia de Venezuela, en el congreso de los EEUU.

Abrams ratificó el compromiso del gobierno estadounidense con todos los venezolanos hasta lograr que regrese la democracia y la libertad al país.

“Nosotros tenemos un compromiso con ustedes los venezolanos y es que vuelvan a la democracia”, dijo.

Asimismo, aseguró que seguirán presionando a la dictadura y sus secuaces hasta que abandonen el poder.

Abrams señaló que siguen trabajando para seguir apoyando económicamente a los países vecinos que han recibido a más de 5 millones de venezolanos que han huido de la crisis generada por Maduro.

“Hemos dados muchos millones de dólares para ayudar a Venezuela y vendrán muchos más. Por eso es que estamos trabajando en muchos más recursos”, acotó.

“Nosotros necesitamos ayudar a la gente de Venezuela. En cambio, son miles de barriles los que recibe Cuba. Venezuela no debería pagarle a Cuba ni a más nadie”, sumó.

El diplomático aseveró que “Los militares no están felices con las condiciones que hay en el país. Los militares en Venezuela no pueden hacer ni decir nada”, precisó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.