El Audio que envió «Yeico Masacre» exigiendo 100 mil dólares

Fuente: Noticias al día

De acuerdo con una publicación hecha por el periodista venezolano, Héctor González, en su cuenta Twitter, @HectorReporta, fue hecho público un audio donde se extorsiona con 100 mil dólares americanos, a una ciudadana, y donde el comunicador informó se trata, presuntamente, de Yeico Masacre.

En el audio, el presunto autor de la extorsión manifiesta que si no le dan los 100 mil dólares, la víctima debe cerrar todos los negocios, y sacar a toda su familia del país, porque los matará a todos, “desde el más chiquito hasta el más grande».

También se oye decir: “Si no me conocéis, te invito a ver los diarios pa´ que se te refresque la memoria, no como de gobierno no como de nada, en esta maldición el que manda soy yo, y donde te metáis te mato, si no te lleváis a toda tú familia, vos veis”.

También señala que: “no como de nada ni de nadie, de gobierno ni ningún maldito de nadie, ni de Willy (Meleán) ni de nadie”

Héctor González explica en su post: “Escuchen este audio de”Yeico Masacre”que le envía a una de sus víctimas exigiendo 100 mil $ para no acabar con ella ni con su familia,en el audio menciona al Gobierno y a la Organización criminal de Willy Melean”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas