El Puma dio un duro mensaje sobre la situación venezolana al recibir un Grammy Latino

Fuente: La Sopa

Compartir:

Al largo historial de premios de José Luis Rodríguez, también conocido como El Puma, se sumó otro reconocimiento al recibir el Grammy Latino a la excelencia.

Esta miércoles, durante su discurso en Las Vegas, Estados Unidos, dijo que se le hacía imposible no hablar de política y por ello se refirió a la situación de su natal Venezuela.

En sus palabras, el intérprete de Pavo real recordó a los más de 4 millones que tuvieron que emigrar por culpa del gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de reconocer que había prometido no hablar del tema, El Puma afirmó: «¿Cómo ser indiferente a lo que pasa en el mundo? Si el planeta es un barril de pólvora que va a explotar en cualquier momento».

En este sentido sostuvo que no es afín a la doctrina política que rige en el país. «No estoy de acuerdo con el comunismo, socialismo, ni populismo. No sirven, es mentira, una mentira repetida. Vamos a ver qué pasa», sentenció.

El Puma

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar