El Puma dio un duro mensaje sobre la situación venezolana al recibir un Grammy Latino

Fuente: La Sopa

0

Al largo historial de premios de José Luis Rodríguez, también conocido como El Puma, se sumó otro reconocimiento al recibir el Grammy Latino a la excelencia.

Esta miércoles, durante su discurso en Las Vegas, Estados Unidos, dijo que se le hacía imposible no hablar de política y por ello se refirió a la situación de su natal Venezuela.

En sus palabras, el intérprete de Pavo real recordó a los más de 4 millones que tuvieron que emigrar por culpa del gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de reconocer que había prometido no hablar del tema, El Puma afirmó: «¿Cómo ser indiferente a lo que pasa en el mundo? Si el planeta es un barril de pólvora que va a explotar en cualquier momento».

En este sentido sostuvo que no es afín a la doctrina política que rige en el país. «No estoy de acuerdo con el comunismo, socialismo, ni populismo. No sirven, es mentira, una mentira repetida. Vamos a ver qué pasa», sentenció.

El Puma

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas