Escocia, Lago Ness

Fuente: Escultura y monumento

El Lago Ness, es un  lago amplio y hondo de agua dulce, el cual se encuentra en los terrenos altos de Highland en escocia y se expande a lo largo de 36 kilómetros al sur oeste de la localidad de Inverness, cuenta con una superficie de 14 metros sobre el nivel del mar, este lago es muy popular debido al monstruo que en el habita.

lago ness

La visita a este lago contiene diferentes actividades que se pueden realizar en donde se distribuye de la siguiente manera.
Aunque seguro que tu mirada se perderá en la inmensidad del lago buscando a Nessie, nosotros queremos demostrarte que su ribera tiene muchísimas más posibilidades.

lago ness

barco del lago

Crucero en barco por el Lago Ness

Zarpar por este lago es una buena forma de comprender el panorama, en el lugar existen diferentes empresas en donde brindan asistencias desde diferentes puertos conoceremos un poco cuales son los más eficaces. Con respecto a estas empresas que brindan estas asistencias la mayor parte de estas se encuentran en la localidad de Inverness debido que el transporte se inicia desde el estuario del río Ness puede ser un poco más costoso que los que salen desde el mismo borde, por lo tanto cuando se dirija al lago antes de optar por un tour es mejor que preste atención a los costos y conozcas cuales son las marcas de salida.

lago ness

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas