Estudiantes universitarios de Nueva Esparta asistiran en bloque a la protesta del sábado 16 de noviembre

Fuente: Reporte Confidencial

0

Reporte Confidencial – Carolina Arias | Los Estudiantes de la UDO, Unimar y Politécnico Santiago Mariño hicieron un pronunciamiento conjunto, asegurando estar fortalecidos para seguir luchando por la democracia de Venezuela.

Sostienen que la recién creada Confederación de Estudiantes es un canal para avanzar con firmeza hacia la organización estudiantil, destacando el buen ejemplo de la Universidad del Zulia donde este jueves se están celebrando elecciones para la renovación de los cuadros estudiantiles.

Asimismo, manifestaron apoyo a la actividad de la UCV con Juan Guaidó, considerando que es urgente que designe un Ministro para la Educación Universitaria, porque además seria una manera de desconocer la autoridad de Nicolás Maduro.

En relación con la protesta del sábado 16, dijeron que asistirán en bloque para seguir dando fuerza a la población, «mientras los jóvenes no desmayen, las esperanzas de una mejor Venezuela tienen que estar vivas».

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas