Los mejores bares a bordo de un avión

Fuente: Cocina y vino

Algunas aerolíneas ofrecen servicios cada vez más extravagantes para cautivar a sus pasajeros. A continuación se presentan cinco bares exclusivos para disfrutar de un cóctel a más de 10 mil pies de altura.

Qatar Airways

Excéntricos bares a bordo de un avión
Vía travel.bart.la

El bar de Qatar Airways presenta el diseño más sofisticado de todos los que atraviesan los cielos. Lo que diferencia a Qatar de los demás bares en aviones es su versatilidad. No solo funciona para disfrutar bebidas sino que se puede ir a trabajar, revisar el correo o, simplemente, relajarse. Tiene mesas hasta para 10 personas.

Además, la comida no se queda atrás ya que pueden degustarse canapés, como de salmón ahumado, por ejemplo.

Virgin Australia

Excéntricos bares a bordo de un avión
Vía businessinsider.com.au

Virgin Australia reinventó la experiencia de los pasajeros de primera clase el verano pasado, con un nuevo bar a bordo de su nave insignia, el 777-300ER, que actualmente vuela de Los Ángeles a Sidney, Melbourne y Brisbane.

The Bar, como se le llama formalmente, está ubicado entre las dos cabinas de clase ejecutiva a la entrada de la aeronave, con una barra blanca iluminada espectacularmente y un vistoso techo con dibujos de hojas.

Lo único malo es que no es uno de los más grandes: su capacidad alcanza para cuatro pasajeros en la barra, mientras que la sala cuenta con espacio para dos personas más.

Etihad Airways

Excéntricos bares a bordo de un avión
Vía passageirodeprimeira.com

The Lobby de Etihad (Emiratos Árabes) es un bar de autoservicio para los pasajeros de primera clase, que solo está disponible en el Airbus A380. Esta pequeña boutique se encuentra en un espacio de dos cabinas y cuenta con sofás de cuero, puertos de conectividad y una gran televisión.

Aunque no hay un bartender detrás de la barra, las aeromozas siempre están dispuestas a ayudar o el viajero puede servirse a sí mismo.

Además, especialmente pensado para el cliente emiratí, cuenta con un indicador hacia la dirección de La Meca en los momentos de oración.

Korean Air

Excéntricos bares a bordo de un avión
Vía onemileatatime.boardingarea.com

El famoso Celestial Bar del A380 que maneja la aerolínea coreana cuenta con un estilo futurista. Es un lugar de relajación para los clientes de primera clase.

Como característica, la marca Absolut Vodka ha hecho equipo con esta aerolínea para ofrecer sus productos a los pasajeros, que pueden preparar sus bebidas ellos mismos. Las bebidas se sirven con canapés y postres para disfrutar todo el vuelo. En el bar también hay libros de arte y viajes para que el tiempo pase más rápido.

Como su nombre lo indica, es un viaje celestial.

Virgin Atlantic

Excéntricos bares a bordo de un avión
Vía aluxurytravelblog.com

Todos los vuelos de la aerolínea británica que incorporan la llamada Upper Class, cuentan con un bar en el área ejecutiva. Se caracteriza por su programación matutina que además de mimosas tiene un exclusivo desayuno. Pese a ello, no es un lugar tan exclusivo como en algunas aerolíneas, pues está a la vista de todos los pasajeros.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas