Técnica para limpiar tu cabello sin shampoo

Fuente: Soy Carmín

Bicarbonato de sodio: la técnica para limpiar tu cabello sin shampoo. Si estás cansada de usar infinidad de productos de belleza que prometen mejorar el estado de tu cabello pero sigues sin ver resultados, es tiempo de darle una oportunidad a este truco de belleza.

La mayoría de las mujeres amamos lucir un cabello deslumbrante, nos hace sentir más seguras e incluso sensuales,  el problema es que lograrlo en ocasiones suele ser bastante caro. Pensando en ti y en tu economía buscamos un remedio casero que te ayude a tener una melena envidiable a un precio justo y descubrimos otro maravilloso beneficio del bicarbonato de sodio.

Presumir una melena como de revista, ahora es posible tienes que conocer el mejor remedio para el cuidado del cabello, se verá más saludable y bello que nunca. Todas tus amigas van a querer descubrir tu secreto.

Si estás cansada de probar un shampoo y otro, sin ver los cambios esperados, probablemente necesites dejar de usar dicho producto de belleza y darle una oportunidad al bicarbonato de sodio.

Científicamente el bicarbonato de sodio se encuentra catalogado actualmente como seguro para utilizarse en productos cosméticos. Así que puedes darle una oportunidad sin temor de que dañe tu cabello.

Te presentamos la receta para tener un cabello increíble sin necesidad de usar shampoo, los ingredientes probablemente se encuentren en tu cocina. Se acabaron los pretextos, es momento de impresionar a todos con tu nueva cabellera. 

LO QUE NECESITAS

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de manzana

EL PROCESO

  1. Mezcla el bicarbonato de sodio en el vaso de agua hasta que se disuelva, este será tu shampoo.
  2. Mezcla tres cucharadas de vinagre de manzana en otro vaso de agua, este será tu acondicionador.
  3. No uses por más de dos semanas este remedio casero.

De igual forma te recomendamos que si es la primera vez que utilizas este producto consultes con un experto en belleza, más si cuentas con antecedentes de tener un cabello sensible o delicado.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas