Colombia| Ruta escolar mató cuatro niños y dejó heridos a otros más

Fuente: HSB

0

Una tragedia enlutó el departamento de Nariño, tras el fallecimiento de cuatro menores en un accidente de tránsito. El bus escolar de la vereda San Carlos en Colón Génova se descolgó y originó la tragedia que también dejó heridos a otros cuatro niños.

Según versiones preliminares, la ruta estaba parqueada, el conductor bajó de la unidad y uno de los estudiantes manipuló el freno de seguridad del vehículo, automáticamente este descendió e impactó a los niños que se encontraban a la entrada de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Carlos, al norte del departamento.

Los niños fallecidos fueron identificados como Danna, Nicole, Yan Carlos y Jorge.

Por su parte, familiares de los menores heridos indicaron que por lo menos dos de ellos se encuentran fuera de peligro, pero con lesiones de consideración.

El hecho causó conmoción en Colombia, pues durante la última semana han ocurrido una serie accidentes que han cobrado la vida de al menos ocho niños.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas