Dile adiós a las arrugas y marcas de la piel con aceite de rosa mosqueta

Fuente: Soy Carmín

0

Las partes de nuestro cuerpo que más se ven afectadas por las arrugas, son la cara, el cuello y las manos, aunque también pueden presentarse en otras partes, de acuerdo a la edad. Por eso, es súper importante que cuides y mantengas tu piel con los remedios más efectivos y beneficioso, como el aceite de rosa mosqueta.

Y es que, los aceites naturales resultan ser los tratamientos ideales para combatir el envejecimiento prematuro, así como el aceite de almendras o el de coco, pues cuentan con propiedades que ayudan a hidratar, así como antioxidantes.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE MOSQUETA

El aceite de mosqueta te ayuda a prevenir y eliminar arrugas, debido a sus magníficas propiedades naturales, como el omega 3, omega 6, ácido linoleico y ácido oleico, mismos que protegen la piel y contribuyen a renovar los tejidos y las células de la piel.

También, es rico en vitaminas A, C y E, que son perfectas para combatir las arrugas y mejorar el aspecto de nuestro cutis.

Dile adiós a las arrugas y marcas de la piel con aceite de rosa mosqueta. FOTO: UNSPLASH
  • Combate el envejecimiento y arrugas

Gracias a su vitamina C, es posible retardar los signos de la edad, como las manchas, las ojeras, las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad, manteniéndola firme y tersa. También contiene Vitamina A, que se introduce en la piel y convierte en ácido retinoico, el cual incrementa la producción de elastina y colágeno en la piel. Súper efectivo.

  • Desvanece cicatrices

En una mujer, es común que con el paso del tiempo, problemas como el acné dejen marcas difíciles de borrar, o bien, la cicatriz de la cesárea. Sin embargo, el aceite de rosa mosqueta es la solución más efectiva para eso, pues es capaz de desvanecer estas marcas.

Asimismo, gracias a los ácidos grasos que contiene, ayuda a regenerar los tejidos de la piel, por lo que tu piel volverá a tener un aspecto terso y libre de cicatrices.

  • Reduce las estrías

Otras de las marcas que pareciera que nos acompañarán para toda la vida en nuestra piel, son las estrías. Y, ¿adivina qué? El aceite de rosa mosqueta es ideal para reducirlas gracias a los ácidos grasos, pues hidratará tu piel y regenerará los tejidos, evitando que se sigan rompiendo y sigan apareciendo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas