Dip. Adriana Pichardo: La ida del dictador no tiene fecha exacta

Fuente: Noticiero Digital

La diputada Adriana Pichardo (VP – Aragua), invitó a todos los venezolanos a salir a las calles este 16 de noviembre, para reconquistar la democracia.

“Nuestro presidente (E) Juan Guaidó nos llama a tomar las calles de manera decidida, ejerciendo la presión popular hasta reconquistar la libertad y la democracia de nuestro país”, posteó Pichardo en Twitter.

“Sabemos que la ida del dictador no tiene fecha exacta ni salidas mágicas, pero podremos lograrlo si todos y cada uno hacemos lo que nos toca”, agregó.

Asimismo, consideró “tenemos millones de motivos para no quedarnos en la casa. Que nadie espere el día final para sumarse pues el motor fundamental de la estrategia es el pueblo en la calle”.

Más temprano, el presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, aseguró que la protesta de mañana 16 de noviembre, marcará a ruta de una manifestación “permanente y sostenida” que permitirá “lograr nuestra libertad”.

Loading...

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas