«Éxitos En El Tiempo» Con José Manuel Estevanot – 15 Nov 2019

Fuente: Reporte Confidencial

0

Feliz  día amigos de la música, como  siempre aquí tienen una  lista  con los principales hechos ocurridos en el mundo de la música un día como hoy,    15  de Noviembre.  Recuerden escucharnos todos los Domingos  a las 10am hora de México, 11am   Venezuela  bajando la aplicación de Promoestereo en su celular o sencillamente visitando:    www.promoestereo.com  o  www.reina967fm.com   Anécdotas curiosidades y por supuesto  los grandes clásicos. Gracias por escribir a  @Exitosnlt.

15 Nov 1966

The Doors firmó oficialmente con Elektra Records en un acuerdo para que la banda produzca siete álbumes. La banda también acordó a regañadientes lanzar «Break On Through» como su primer sencillo. La letra «Se pone alta / se pone alta / se pone alta» se cambió a «Se pone / se pone / se pone» para asegurar la reproducción de la radio.

15 Nov 1969

The Carpenters lanzó su álbum debut, Offering, (más tarde renombrado como Ticket To Ride) en A&M Records. Fue un fracaso comercial y produjo solo un sencillo de menor éxito, una versión balada de la canción de The Beatles ‘Ticket to Ride’.

15 Nov 1969

Janis Joplin fue arrestada durante un concierto en Tampa, Florida, después de hablar mal de un policía y usar un lenguaje vulgar e indecente. Joplin se molestó después de que la policía se mudó al pasillo obligando a los fanáticos a regresar a sus asientos. Cuando LA cantante abandonó el escenario, se enfrentó a un detective AL QUE LLAMO   «H.D.P” y le dijo que le patearía la cara.  Fue puesta en libertad bajo fianza de $ 504.

15 Nov 1971

En la lista de álbumes progresivos Disc and Music Echo de esta semana: No.5, Cat Stevens, ‘Teaser and the Firecat, No.4, Hawkwind,’ In Search Of Space ‘, No.3, Santana’ III ‘, No.2, Rod Stewart, ‘Every Picture Tell’s A Story’ y No.1 John Lennon, Imagine.

15 Nov 1986

La historia del pop se paralizó cuando los 5 mejores sencillos del Reino Unido fueron todos por vocalistas femeninas; Corinne Drewery de Swing Out Sister, Mel y Kim, Susannah Hoffs de The Bangles, Kim Wilde y Terri Nunn de Berlín que estaban en el número 1 con ‘Take My Breath Away’.

15 Nov 1987

Dire Straits se convirtió en el primer grup o en vender más de tres millones de copias de un álbum en el Reino Unido. Brothers in Arms contenía cinco de los 40 mejores singles: ‘Money for Nothing’, ‘So Far Away’, ‘Walk of Life’, ‘Brothers in Arms’ y ‘Your Latest Trick’.  Mención especial para “Calling Elvis”.  El  álbum es el octavo   más vendido en la historia de las listas del Reino Unido.

15 Nov 1992

Ozzy Osbourne anunció su retiro de la gira después de un concierto en California, y dijo «Quién quiere estar de gira a los 46 años».

15 Nov 2016

El pianista, cantante y compositor estadounidense de jazz y blues Mose Allison murió a los 89 años. Se hizo notable por tocar una mezcla única de blues y jazz moderno. Su música influyó en muchos artistas de blues y rock, incluidos Jimi Hendrix, los Rolling Stones, Tom Waits, Yardbirds, John Mayall, JJ Cale, the Who (que hizo de ‘Young Man Blues’ un elemento básico de sus actuaciones en vivo y aparece en sus Álbum Live At Leeds).

15 Nov 1905

Nace Mantovani, director de orquesta, (1953 UK No.1 single ‘Moulin Rouge’, 1957 US No. 12 single ‘La vuelta al mundo en ochenta días’). Murió el 30 de Marzo de 1980.

15 Nov 1932

Nace Petula Clark, cantante del Reino Unido, (1961 UK No.1 single ‘Sailor’, 1967 UK No.1 single ‘This Is My Song’, además de más de 15 otros singles del Reino Unido Top 40. 1965 US No.1 ‘Downtown’, la primera Cantante del Reino Unido para anotar un sencillo No.1 en los Estados Unidos).

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas