Krabi Tailandia

Fuente: Directiatravel.

Krabi, en Tailandia, es conocida por sus famosísimas playas. Si vas a viajar a Tailandia y tienes pensado pasar unos días en la playa, Krabi es una buena opción. Te explicamos por qué.

Atardecer en Railay, Krabi

Krabi, en la costa Oeste de Tailandia, es un lugar muy popular entre los que van a visitar Koh Phi Phi, donde se rodó la película “La Playa”, así como otros 80 islas que están a un corto viaje en barca. Sin embargo, Krabi también es la puerta de entrada a muchísimos parques naturales, entre los que está Railey.

Bahía de Phang Nga, excursión desde Krabi

Toma un bote desde Ao Nang hasta Railay y visita sus fascinantes cuevas, haz escalada sobre roca o sencillamente disfruta de los atardeceres románticos sobre el Mar de Andamán desde el mirador de la península.

Islas Phi Phi, excursión desde Krabi

Entre las mejores playas de Krabi están algunas de las más destacadas de Tailandia, como Ao Nang y la bonita bahía de Railay. Así que si vas a pasar unos días en este lugar del sur de Tailandia, te explicamos qué ver y qué hacer en Krabi para que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Relajándose en Koh Poda, Krabi

Vista aérea de Pra Nang y sus cuevas en Krabi

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas