Nueva Esparta se proclama campeón nacional de voleibol masculino

Fuente: Ernesto Dumont | @dumontnews

En un emocinante encuentro, Nueva Esparta cumplió con el objetivo y se tituló, este jueves, campeón en el Campeonato Nacional de Voleibol Masculino.

En el tabloncillo del Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, los carabobeños hicieron sudar a los insulares imponiéndose con score de 22-25 y 23-25, pero el técnico margariteño, Joel Rojas, hizo los ajustes necesarios y la tropa neoespartana marcó 25-22, 25-17 y 15-13 en los capítulos siguientes para coronarse.

Foto: Asovolebne

Selección Voleibol de Nueva Esparta / Foto: Asovolebne

De esta manera, Nueva Esparta se impuso a los cinco rivales que le tocó enfrentar en las fases eliminatoria, semifinal y final y vencer invictos en este evento

“Estoy muy feliz por este importante triunfo para nuestro estado, ya que los jugadores Simon Rojas, Williams Rosas y Pedro Brito (ex-selección de Venezuela), y fichas de nuestro equipo, Ejemplares de Maneiro, contribuyeron junto a los demás jugadores a este campeonato. Mis felicitaciones a todos”, dijo el director de Deportes de la Alcaldía de Maneiro, Javier Rojas.

“Este es un hecho histórico en nuestro voleibol, estoy satisfecho por el esfuerzo de estos jugadores y por dejar en el primer lugar el nombre del estado Nueva Esparta, vamos a recibirlos con caravanas de alegría”, dijo José Gómez, presidente de Asovolebne.

Esta selección pudo asistir a este evento gracias a la cogestión de la Asociación de Voleibol de Nueva Esparta, la Alcaldía de Maneiro y Gobernación del estado Nueva Esparta.

MAS VALIOSO

El jugador insular Ernesto Requena fue considerado por el comité organizador y fue premiado como el Mas Valioso del evento por su destacada actuación ofensiva.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas