Apresada funcionaria de la #PNB que hurtó a un compañero el cargador del arma de reglamento

Fuente: Diario Contraste

Una funcionaria perteneciente al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en el estado Miranda, región central, resultó detenida, e imputada por el delito de hurto de equipo policial, luego que se determinó que se apropió de una cacerina de pistola, tras hurtarla a un compañero de labores.

El parte policial emitido por el CPNB, Redi Región Capital, indica que, el hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre, cuando la funcionaria resultó apresada y puesta a la orden del Ministerio Público para su debido procesamiento y presentación ante los tribunales penales de la jurisdicción.

En el parte se lee, que hacia las 8:00 de la noche de ese día, se procedió a realizar revista y requisa al dormitorio de las femeninas de la Estación Policial Altos Mirandinos, Servicio de Tránsito, por cuanto había una denuncia, a través de la cual el Oficial Agregado CPNB Toro Johan manifestó que le fue hurtado un cargador de pistola PX4 con 16 municiones, haciendo referencia de que, la única persona que se encontraba con él al momento del extravío del cargador, era la oficial CPNB Rodríguez Hernández Arianny.

Para realizar dicha inspección se realizó formación general de todas las funcionarias que hacen vida en dicho servicio, seguido se les solicita que pasen una a una para revisar las pertenencias personales.

Al ser inspeccionado el loquer en presencia de la funcionaria prenombrada la misma sacó un bolso de color gris con rosa, de donde extrajo todo cuanto guardaba. Se pudo apreciar una bolsa con un par de zapatos deportivos color negro.

Dentro de uno de los zapatos se pudo palpar el cargador de pistola PX4 extraviado del oficial agregado, con lo cual se constató  un hecho punible de acción pública, por el cual se procedió a calificar el hecho como hurto de equipo policial.

Ante las circunstancias, se le informó que quedaba aprehendida en flagrancia, al amparo del artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal. De esa manera se procedió a dar parte al fiscal de guardia por delitos comunes,  fiscal Primero, Yanira Salazar.

La imagen puede contener: calzado

Cortesía: Fagundez Carla

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas