Detenidos padre e hijo por comercializar drogas en un liceo de Trujillo

Fuente: 800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Olivar Ángel Rafael Vicente (64) y su hijo de 17 años de edad, por dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en el liceo Pedro Carrillo Márquez, en Trujillo, Venezuela.

El hecho ocurrió momentos en el cuerpo policial de la subdelegación de Trujillo, se encontraban en el colegio realizando una charla de prevención social y  uno de los alumnos de 5to año de bachillerato solicitó salir a entregar unos zapatos deportivos. Los efectivos al percatarse de la situación, procedieron a revisar los zapatos en el cual se encontraban seis envoltorios de marihuana.

Así mismo,  continuaron con las investigaciones de campo trasladándose hasta la vivienda del adolescente, donde se incautaron 40 envoltorios de marihuana, cinco plantas de cannabis sativas las cuales eran cultivadas por su progenitor con la finalidad de comercializarlas en la unidad educativa y dos escopetas.

El caso quedó puesto  a la orden del Ministerio Público.

 

View this post on Instagram

 

Capturados dos hombres dedicados a cultivar plantas de drogas para comercializarlas en un liceo de Trujillo Olivar Ángel Rafael Vicente (64) y su hijo de 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Trujillo en el sector Lagunita, parroquia Cristóbal Mendoza, municipio y estado Trujillo por dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en el liceo Pedro Carrillo Márquez, ubicado en la parroquia Matriz. El esclarecimiento del hecho inició momentos en que los pesquisas se encontraban en el lugar realizando una charla de prevención social y uno de los alumnos de 5to año de bachillerato solicitó salir a entregar unos zapatos deportivos; los efectivos policiales al revisar los zapatos se percataron que adentro habían seis envoltorios de marihuana. Los detectives del Cicpc continuaron con las investigaciones de campo y conformaron una comisión que se trasladó hasta la vivienda del adolescente, donde se incautaron 40 envoltorios de marihuana, cinco plantas de cannabis sativas las cuales eran cultivadas por su progenitor con la finalidad de comercializarlas en la unidad educativa; así mismo se incautaron dos escopetas, quedando a la orden del Ministerio Público. Gracias al Programa de Prevención Social del Cicpc se ha logrado la prevención de los delitos en los colegios e instituciones para continuar protegiendo a los niños, niñas y adolescentes #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas