Diego Arria a Guaidó: Las palabras de hoy pueden marcar la diferencia

Fuente: 800 Noticias

Diego Arria, ex representante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas y presidente del Consejo de Seguridad, le envió un mensaje a Juan Guaidó.

“Quería recordarle un evento histórico trascendental: cuando la Inglaterra de Churchill estaba siendo asediada por los nazis muchos de sus colaboradores insistieron en que hiciera una rendición acordada. Churchill se negó y fue al Parlamento y pronunció unas extraordinarias palabras donde decía que lucharían en las playas, en las ciudades pero nunca nos rendiremos”, indicó.

Continuó: “Uno de los parlamentarios le preguntó al canciller: ‘¿Qué te parecen las palabras de Winston?’. Este le respondió: ‘Winston agarró el idioma el inglés y lo envió a la batalla’”.

“¿Qué quería decir? Las palabras era lo único que tenía Churchill en ese momento. Las palabras son fundamentales. Inspiraron no solo a Inglaterra sino al mundo”, afirmó.

Arria culminó dirigiéndose a Guaidó: “Esta es su gran oportunidad presidente de inspirar a la sociedad bajo un solo objetivo: la libertad”.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas