NDP: Alfredo Díaz: No descansaremos hasta lograr el cese a la usurpación

"Estoy del lado correcto de la historia y estoy seguro que muy pronto tendremos a una Venezuela libre, alegre y próspera", manifestó el gobernador Alfredo Díaz.

El tricolor ondeó en manos llenas de grandes esperanzas de libertad en la marcha convocada para hoy, desde la prolongación 4 de mayo hasta la plaza Las Banderas, a la que asistió el gobernador y líder regional, Alfredo Díaz.

El mandatario insular hizo un llamado nacional, “no descansaremos hasta lograr el cese de la usurpación que conduzca a un proceso de elecciones libres y transparentes”.

Además insistió en que “sabemos que mientras persista la usurpación jamás volveremos a vivir con dignidad, ni a contar con servicios públicos de calidad”.

Con respecto a la grave crisis económica que atraviesa Venezuela el líder regional recalcó, “será imposible bajar y controlar los índices de una hiperinflación que sólo ha traído hambre y miseria si continuamos con este régimen”.

El Gobernador también hizo un llamado a la fuerza armada y fuerzas policiales a que escuchen el clamor de todo un pueblo, para que dejen de sostener a un régimen autoritario, antidemocrático que sólo representa la corrupción y la miseria”.

“A Maduro hoy te reitero mi reto, vamos a renunciar para ir a elecciones libres. Estoy seguro que la paliza que te daremos a ti y a Dante será histórica, porque estoy del lado de la gente buena, trabajadora y honesta”, señaló.
Prensa/ Paola Villalobos

Foto: Alexzay España León

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas