Pence insta a los militares venezolanos: “Únanse al pueblo de Venezuela, no a un déspota”

Fuente: Alberto News

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, repudió las acciones del gobierno de Maduro y sus secuaces contra la democracia y el Estado de derecho en Venezuela.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, el funcionario estadounidense condenó la incursion de un grupo paramilitar armado de la dictadura contra la sede nacional del partido político Voluntad Popular.

“Maduro y su banda de matones continúan reprimiendo la democracia. La incursión de ayer sobre la sede del partido del presidente Guaidó es censurable y muestra cuán débiles y paranoicos son. Maduro no tiene respeto por #libertad o el Estado de derecho y él debe irse”, sentenció Pence.

De igual forma, el vicepresidente de Estados Unidos instó a los militares venezolanos a ponerse del lado del pueblo venezolano que reclama cambio y libertad.

“Instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. ¡El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien! ¡El poder de cambiar para mejor está en tus manos!”, concluyó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas