Un grupo de oficialista marchó por Evo Morales (Maduro no asistió)

Este sábado, directivos, militantes y simpatizantes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico y las organizaciones sociales en Guaicaipuro, se concentraron en la plaza Bolívar de Los Teques para asistir a la marcha organizada por el oficialismo en Caracas.

Ramón Madriz, secretario de gobierno municipal manifestó “que vamos a Caracas a marchar y a apoyar al bravo pueblo boliviano y a su presidente Evo Morales por la terrible situación que está sucediendo con este noble pueblo”.

“Nos movilizamos en contra del golpe de Estado que le dieron al hermano Evo Morales, que sabemos que está orquestado por el imperio norteamericano conjuntamente con la oligarquía fascista boliviana”, declaró el dirigente chavista.

Por su parte, Carlos Solano, director del sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro detalló “que la asistencia ha sido masiva, para el transporte se habilitaron 20 unidades que se dirigen por la carretera Panamericana rumbo al punto de concentración que es Catia”.

Indicó “que más de 800 militantes del PSUV y del Gran Polo Patriótico marchan este sábado 16 para darle apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro en rechazo al golpe de estado boliviano, donde hacen un llamado que se respete el orden constitucional”.

La cabo 2do. de la Milicia Bolivariana de Venezuela, Mayerlin Pacheco sostuvo que “hoy nos concentramos en la plaza Bolívar de Los Teques en apoyo a nuestra hermana República de Bolivia para decirle al imperio norteamericano que con nosotros no van a poder, que nosotros somos uno, estamos unidos para defender al pueblo boliviano y a la patria de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas