Condenan a 60 años de cárcel a “El Lobo Feroz” por violar a 90 niños en Colombia

Fuente: Noticias al día

La Sala Penal de Tribunal Superior de Barranquilla ratificó la condena de 60 años de cárcel contra Juan Carlos Sánchez Latorre, de 39 años, por delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor y acceso carnal violento, informó el diario colombiano El Heraldo.

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, una serie de elementos evidencian la participación de alias “El Lobo Feroz” en por lo menos 91 casos de abusos sexuales contra menores de edad, solo en Barranquilla.

A Sánchez lo condenó el Juzgado Noveno Penal del Circuito de Barranquilla a 60 años de prisión, el pasado 13 de febrero de 2019, cuando el individuo contaba con 38 años y cuatro meses de edad. Él “vería la luz del sol” en 60 años, cuando cumpla 98 años y cuatro meses de edad.

La sentencia, en febrero de 2019, fue por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil.

“El Lobo Feroz” fue detenido el pasado 1º de diciembre de 2017, en el sector Monte Santo 1, Cumbres de Maracaibo, Circunvalación 2, donde había rentado una habitación.

El 15 de febrero de 2018 lo trasladaron hasta la Cárcel de El Rodeo, en el estado Miranda, donde permaneció por seis meses, tres semanas y cinco días.

Después lo entregaron a las autoridades colombianas, que lo llevaron hasta la sede de la Interpol, en Caracas, hasta que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) avaló la extradición solicitada desde el vecino país. El traslado de Sánchez a Bogotá, en un vuelo privado, se concretó cuando él cumplió 38 años, el pasado 13 de septiembre de 2018.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas