Asesinaron a una embarazada: le dispararon desde auto en marcha

Fuente: Agencias

Cuando se despazaba en un carro, que manejaba su esposo, una mujer de ocho meses de embarazo fue asesinada de dos disparos que le efectuaron desde otro auto.

Los hechos lamentables se registraron en la carretera Nueva Cúa-Colonia Mendoza (estado Miranda), según versiones policiales, citadas por Últimas Noticias en su sitio web.
La víctima fue identificada como  Francis Elena Gutiérrez de Contreras (34).

Se dijo que recibió un tiro en la cabeza y otro en uno de los muslos.

El periodista Eligio Rojas dijo que el esposo es un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manejaba un Daewoo Cielo

El pasado viernes en horas de la mañana, a la altura de la urbanización Ciudad Hermosa, situada en Cúa, unos hombres le dispararon a la mujer desde otro vehículo. El esposo siguió manejando y pasó el carro de los pistoleros hasta llegar al Hospital Dr. Osío, donde la mujer ingresó sin signos vitales, narró Rojas.

El vehículo desde donde le dispararon a la pareja fue un Ford Fiesta , gris. Es robado, según las investigaciones iniciales.

Una comisión mixta compuesto de agentes civiles y militares iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables del crimen.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar