Enfermeras marcharán este martes y se preparan para ir al paro indefinido

Fuente: Analitica

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, asegura que el gremio ya está cansado y por eso no le temblaría la voz para poner sobre la mesa el llamado a un paro indefinido.

“Queremos decirle al país que hoy el gremio de enfermería sigue, está y continuara en la calle porque no estamos dispuestos a continuar con el hambre en nuestros hogares”, dijo la representante de los enfermeros.

Tras un exitoso paro nacional de 48 horas, realizado la semana pasada, en el que asegura se sumó más del 80 % del personal de enfermería de los hospitales del sistema público de salud venezolano, el gremio prepara ahora una movilización para el próximo martes 19, en donde esperan contar con el apoyo de la sociedad civil.

“Si tenemos que llamar a la calle sin retorno, lo haremos, pero en conjunto. Es hora que los venezolanos entendamos que debemos trabajar juntos para salir de esta sátrapa que nos tienen muertos de hambre”, aseguró Contreras en su intervención durante la protesta del sábado.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas